Alimentos que queman grasa

¿Sabías que puedes perder peso ingiriendo ciertos alimentos? Suena increíble, lo sé!
Después de todo lo que los llamados expertos te han probablemente aconsejado, pasas más hambre que perder peso.

Ahora bien, los alimentos que te voy aconsejar no contienen ningunos productos químicos especiales que estimulen el metabolismo y te ayudaran a quemar grasa de forma rápida.

El hecho es que tu cuerpo necesita quemar un montón de calorías para digerir estos alimentos ‘especiales’. Como ya sabrás, cuantas más calorías quemes, mas rápido perderás peso.

Con los años el ritmo de nuestro metabolismo desacelera considerablemente! ¿Te has preguntado alguna vez el por qué la mayoría de las personas aumentan de peso cuando llegan a su mediana edad?

A esta edad, el ritmo del metabolismo de la persona desacelera, por lo tanto la capacidad de quemar grasa como cuando se es joven disminuye. No obstante, con la ingesta de estos alimentos ‘especiales’ se consigue fomentar el ritmo de nuestro metabolismo.
En este artículo te contare algo sobre algunos de estos alimentos.

  1. Te verde: Si tienes la costumbre de tomar té por las mañanas, simplemente sustitúyelo por el té verde! El té corriente no está mal pero el verde es incluso mejor, ya que contiene ciertas sustancias que te ayudaran a perder peso.
    No es nada sorprendente que muchos de los productos disponibles en el mercado para perder peso, incluyan como ingrediente común el té verde.
  2. Mantequilla de cacahuete: La mantequilla de cacahuete es un gran sustituto para la mantequilla normal. A diferencia de la mantequilla común, cual es rica en grasa, la mantequilla de cacahuete es rica en proteínas y fibra, ambas sustancias te ayudaran a perder peso. Las proteínas te ayudaran a quemar grasa, aumentando la masa muscular, la fibra te ayudara a suprimir tu apetito durante muchas horas.
  3. La mantequilla de cacahuete puedes comprarla en cualquier tienda, pero te recomiendo que compres las caseras y que evites las marcas comerciales. O incluso si lo prefieres, prepárala tu mismo. Además si la combinas con cereales obtendrás un desayuno completo.

  4. Almendras: Hay dos tipos de grasas: la buena y la mala.
  5. La grasa mala es la que debemos evitar ya que es la que nos hace engordar. Sin embargo la grasa buena nos proporciona nutrientes esenciales tales como ácidos adiposos, y las almendras son ricas en dichos ácidos adiposos y proteínas. Ellas te ayudaran a quemar la grasa fomentando el ritmo de tu metabolismo.

  6. Judías: La capacidad que tengas de suprimir tu apetito, determinara la rapidez con la que conseguirás quemar grasa. Las judías son un gran suplemento para detener el apetito, ya que son ricas en fibra y ellas conseguirán  mantener tu estomago lleno por más tiempo.

¡Haz Clic Aquí Para Conocer Más Sobre los Alimentos Que Queman Grasa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>